FALCON ACADEMIA DE AVIACIÓN

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En el siguiente campo conteste las siguientes preguntas ¿Cuál es el objeto de su petición, queja/reclamo o recurso? ¿Cuáles son los hechos en que se fundamenta la petición, queja/reclamo o recurso?
Seleccione el medio por el cuál desea recibir respuesta

Instrucciones de diligenciamiento:

A continuación encontrará algunas recomendaciones que deberá tener en cuenta al llenar cada una de las casillas del formato PQR, así como la descripción de la información que se le suministra:

Fecha: Escriba la fecha de presentación de la solicitud.

Nombre completo: Escriba el nombre completo o por el contrario si desea dejarlo en anónimo no escriba nada.

Cédula: Escriba el número de identificación.

Teléfono: Escriba el numero de teléfono de contacto.

Correo electrónico: Escriba un correo de notificación.

Formato de PQR: Seleccione la clase de solicitud presentada entre las siguientes opciones: “Petición”, “Queja” y “Recurso”.

*Descripción de los hechos y solicitud: Escriba los hechos que motivan la solicitud y su pretensión concreta. En caso de requerir más espacio utilice una hoja adicional.

Tiempo de respuesta: Nuestra política para respuesta es de (3) tres días hábiles.

Carta: Seleccione esta opción si desea recibir la información en esta carta física. * SI REQUIERE INFORMACIÓN ADICIONAL O TIENE DUDAS SOBRE EL DILIGENCIAMIENTO DEL PRESENTE FORMATO, POR FAVOR CONTACTE A UNO DE NUESTROS REPRESENTANTES DE SERVICIO AL CLIENTE.